Monday, May 2, 2011

Esas personas*



Hay personas que llegan a tu vida de manera mágica; para ayudarte en alguna situación, para darte una mano amiga, algún consejo, para ser tu compañero en el recorrido de tu vida, para ayudarte a sobrellevar algún momento difícil, y así sucesivamente.

A veces estas amistades duran toda la vida, otras veces te duran un verano de tu juventud, o tus años de high school, etc.

Muchas veces nos preguntamos el por qué esta persona ya no está, la extrañamos y recordamos los momentos lindos vividos. Y nos preguntamos, ¿cómo será si vuelve? ¿Seremos las mismas personas, habremos cambiado algo?

Tan buenos amigos que éramos, y el destino simplemente nos puso caminos distintos, o tuvimos una pelea tonta, o simplemente la distancia nos terminó de alejar...

Sea cual sea la razón, siempre recordamos a esas personas con las que tuvimos miles de momentos lindos vividos juntos. Y si tuviéramos la oportunidad de poder reencontrarnos, lo haríamos.


Si te llega, piénsalo pero no la dejes pasar. Así tus preguntas tendrán una respuesta, y muy probablemente sea una positiva. 

¡¡ Buen día !!