Thursday, October 6, 2011

Solamente tú

A veces nos levantamos por la mañana pensando "otro día más", "de vuelta a la rutina", "uy, ir a trabajar otra vez", entre muchos otros pensamientos... Pero no nos damos cuenta que ese pensamiento matutino, sin tan siquiera haber salido de la cama, nos puede dañar todo nuestro día. ¿Por qué? Porque tú solamente controlas tu estado de ánimo, uno mismo es quien decide cómo quiere pasar su día. 


Aunque las situaciones no sean las mejores, aunque alguien diga algo que no quieres oír, o te hable de una manera no muy bonita que digamos; el cómo tú actúas y manejas esas circunstancias está en tu control. No podemos permitir que otros hagan de nuestro día uno gris, sólo porque el de ellos lo es. 


Así que te invito a hacer de tu día uno positivo, uno lindo, uno alegre... un día feliz de principio a fin. Recordando que tú y solamente tú tienes el control de tus emociones, de tus actitudes, de tus pensamientos.


Por lo que la próxima vez que te levantes por la mañana, estírate, sonríe a la vida (literalmente sonríe) y si puedes, mientras estés en tu cuarto en tu rutina mañanera, prende tu radio (o el iPod) a tu canción favorita del momento y baila... baila locamente como si nadie estuviera mirando. De esta menera tu día puede comenzar de una manera divertida y feliz, y dejas atrás la prisa diaria que tanto estrés puede causar. 


Es tu decisión.