Saturday, December 31, 2011

Noche Significativa

¡¡Hola!! No podía faltar el "clichoso" mensajito de fin de año...Así que, aquí les va:


31 diciembre del XXXX. Noche de rituales para unos. Día de blower, beauty, uñas, cejas para otras. Noche de fiesta, noche tranquila, noche familiar, noche de borrachera, noche de ir a la iglesia, noche de conectarse con los seres queridos lejanos, noche de algarabía y risas, noche de nostalgia, noche de positivismo, noche de sanar y dejar atrás las tristezas, noche de reflexiones, noche significativa. Sea cual tu elección de pasar tu despedida de año, trata de dejar atrás las cosas malas y divertirte junto a quién esté a tu lado. 


Si tienes resoluciones, intenta que duren más allá de febrero.
Si estás con tu familia, dale gracias a Dios de que estás con ellos y los tienes vivos.
Si te vas de party, designa a un conductor sobrio.
Si tienes armas, no celebres con tiros al aire.


Dale gracias a Dios, o a tu ser espiritual mayor, de que estás vivo, de que celebras un año más, que aunque haya sido malo, menos malo, bueno, super bueno... lo sobreviviste; llegaste al fin de ese año y que aquí estás, listo/a para recibir un nuevo año con grandes esperanzas para él.


Sea cuál sea tu ritual, tirar agua, comer uvas, correr con las maletas por la calle, llorar, vestirte de rojo, darte un baño de sales... Te deseo que puedas disfrutar al máximo de la despedida del 2011, y que el 2012 venga llenito de alegrías, y como les digo a todos, SALUD para ustedes y sus seres queridos, ya sin ella no se puede disfrutar las cosas como anhelamos... ¡¡Así que a ponerse ready para el 2012!! Que lo que nos espera, no está fácil. ¡A domar el 2012!


Y recuerda, que el cambio y las cosas buenas nos llegan por nuestra propia actitud hacia las cosas/situaciones. Nuestros pensamientos son mágicos.


¡Feliz 2012!


Ciao, K.Makarroni* ;-)

Twitter: @superkrizia

Tuesday, December 20, 2011

K.Makarrouny Designs

Publicidad
Copywriting
Logos
Postales
Anuncios print/web/media
Invitaciones
Diseño en general
You name it!!




Envíanos un email a k.makarrouny@gmail.com