Friday, May 3, 2013

Baños públicos


Pelos púbicos, gotas rojas o amarillas encima de la tapa; olores a pescado, a alcantarilla; zafacones con papeles "chillados"; regueros de agua en el counter; entre otras cosas.

Los hombres tienen fama de tener los baños públicos sucios. A ciencia cierta, no sé si esto sea verdad. Pero puedo apostar que la gran mayoría de los baños de mujeres están más sucios que el de los hombres. Y de seguro huelen muchísimo peor. El de los hombres puede tener una mezcla de orín y … caca. Pero el de las mujeres tiene, además, olor de menstruación, entre otros que te da a pensar si algunas chicas realmente se limpian bien al bañarse. Huele a veces como ir al área de mariscos en el súper.  Yup, así mismito.

Yo no sé qué le pasa a algunas mujeres, realmente. Si orinaste en cuclillas, cuán difícil puede ser limpiar las gotitas de orín que dejaste en la tapita, o peor… ¡¡gotitas rojas!! Si usas toallas sanitarias, la botas en el zafacón porque obviamente taparías el inodoro de tirarlo por ahí; pero entonces procura enrollarla bien. No creo que a alguna mujer le guste ver en el zafacón ese reguero. Y ni hablar del olor que deja.
Higiene, compañeras, higiene ¡¡¡es esencial!!! El baño es de todas. Si te gusta verlo limpio, lindo y con buen olor, déjalo limpio, lindo y tratando de evitar los malos olores. 

Todos tenemos necesidades fisiológicas, y obviamente a veces esas necesidades tienen olores extraños; pero no seamos puerquitas y demos el mejor ejemplo. :)

Considera a tu sexo, las mujeres que entran con sus hijitos y sobre todo a las personas que lo limpian.


¡Lindo viernes!

No comments:

Post a Comment